Brovolt ayudó recientemente a un cliente a instalar un sistema de almacenamiento de energía fotovoltaica de alta eficiencia, proporcionándole un suministro de energía estable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a su hogar y garantizando el funcionamiento normal de los electrodomésticos incluso durante cortes de energía.
El sistema consta de seis baterías solares de litio Brovolt de 51,2 V y 200 Ah conectadas en paralelo, formando una unidad de almacenamiento de energía con una capacidad total de 60 kWh.
También está equipado con 30 paneles solares de alta eficiencia de 550 W, que suman un total de 16,5 kW. El sistema principal utiliza tres inversores híbridos de 5,5 kW que funcionan en paralelo para garantizar una salida estable y fiable.
El sistema funciona en modo fotovoltaico: durante el día, la energía fotovoltaica alimenta directamente las cargas domésticas, y el exceso de energía se almacena automáticamente en las baterías. Durante los periodos de baja insolación o por la noche, las baterías de almacenamiento de energía descargan la energía, y la red eléctrica actúa como fuente de energía de respaldo, ofreciendo múltiples protecciones. Los usuarios disfrutan de un suministro eléctrico ininterrumpido día y noche, con sol o con nubes.
Las baterías solares de litio Brovolt ofrecen alta seguridad, larga vida útil, un excelente rendimiento de descarga y funciones de protección BMS inteligentes, lo que proporciona una sólida garantía energética para todo el sistema. La instalación no solo reduce los costos de electricidad, sino que también elimina por completo el impacto de los cortes de energía.
Brovolt Tech continuará cumpliendo su misión de "Iluminar cada hogar" y creará soluciones de energía verde seguras, confiables y sostenibles para más clientes.